Comunidad

/ Foro
/ ¿De verdad, me merezco este trato como cliente?
BlankUser
06/05/19-12:34(editado)

¿De verdad, me merezco este trato como cliente?

Buenos días: Pedido 2827487

Hace más de diez dias que realicé un pedido (22 de abril). En las condiciones de venta se establecía que la entrega se realizaría en el plazo de 3 días. Al final tuve que anularlo, ya que el pedido no había llegado, y nadie se había dignado en llamarme para comunicarme el retraso o la incidencia, ni tan siquiera sabian decirme que ocurría o cuando se estimaba que este podría llegar. Tras solicitar la devolución me dijeron que tardarian 3 o 4 días en devolverme mi dinero. No me han devuelvo nada. Creo que es una falta de consideración y respeto al cliente. En la misma página aparece, a día de hoy, que el pedido se está enviando. Por medio del presente les reitero la inmediata devolución de mi dinero ya que el producto no ha sido entregado. Mi experiencia es nefasta con el servicio online. Ni me contestan a los email, ni me cogen el teléfono, ni nada... ¿de verdad, me merezco este trato como cliente? Al menos contesten.

Sigue explorando la Comunidad