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Solucionado
BlankUser
22/06/19-16:52(editado)

Decepción pedido online

Buenas tardes,

Esto bastante decepcionada con vuestro servicio en especial con el pedido que me llegó el martes 18 de Junio. Tres MARCOS MILO de 40x50(uno de ellos venía con el cristal roto) el chico que trajo el paquete no quiso llevárselo así que busqué un teléfono que me comunicara con vuestra atención al cliente. No había manera de hacerlo. Os envié un email y un segundo mensaje en el que me dispuse a enviar fotos numero se pedido... y tal como me pedían en el correo. Al no ver ninguna solución al respecto exigí respuestas y solo me comtestabais que la información la habíais pasado al departamento de calidad y que pronto os comunicariais conmigo . No entiendo porqué tanta tardanza y dificultad en hacer una devolución. Soy cliente de leroy con mucha frecuencia y sinceramente me ha dejado un poco fuera de sí la forma en la que no solucioneis ciertas incidencias que son responsabilidades vuestras.

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