Comunidad

/ Foro
/ Decepción total con tumbona Albany, ayuda!
BlankUser
09/09/20-11:47

Decepción total con tumbona Albany, ayuda!

Buenas a todos,

Tengo un set de terraza Albany cuyas tumbonas, a pesar del cuidado y guardarlas con funda han salido malísimas. Una de ellas se ha rajado la tela por ambos lados y al no estar ya en garantía Leroy ya no se hace cargo.

El problema es que quería repararla al menos por mi cuenta, ya que son tumbonas muy caras y ni siquiera el fabricante a través de Leroy Merlin me proporciona la tela de repuesto o indicaciones para poder repararla asumiendo yo el coste.

Recurro a la comunidad para ver si alguien ha tenido este problema anteriormente y me indica cómo solucionarlo. He acudido a tiendas de tapicería por mi zona (vivo en la zona norte de Madrid) y me dicen que ellos tapizan sillones y sillas pero no tumbonas de terraza y menos sin tener yo la tela.

Pues eso que menudo chasco con las tumbonas, sí lo sé compro las más baratas no merece la pena que luego te pase esto. Si alguien me puede echar una mano con alguna indicación lo agradezco.

Adjunto fotos de la tumbonathumbnail_20200608_210212.jpgthumbnail_20200608_210206.jpgthumbnail_20200608_210202.jpg

Sigue explorando la Comunidad