Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El pasado més de noviembre compré un suelo laminado, modelo ARTENS INTENSO AURORA. Después de instalarlo descubrimos que la junta no era como la que vimos en la muestra de la tienda. En la tienda el suelo tenía una junta biselada de color negro mientras que en el suelo que hemos instalado en casa tiene una junta de color marrón-amarillo. El 13 de diciembre escribí una queja a Leroy Merlín y a fecha de hoy todavía no he obtenido ninguna respuesta. Aún peor, me acaba de llegar un correo de Leroy Merlín donde se indica que la incidencia número 190125123 ha sido resuelta y cerrada. Sin embargo, nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha ofrecido una solución, ni tan siquiera nadie se ha molestado en venir a casa a comprobar el error. Pasan los días, o puedo decir ya... pasan los meses y Leroy Merlín no se hace responsable del error, todo apunta a que me tengo que quedar con el suelo conforme está, totalmente distinto al que se muestra en la tienda. No, no me voy a quedar callado, empiezo a estar cabreado y el trato es muy lamentable por su parte.
En fin... después de 4 meses obtuve la respuesta definitiva de Leroy Merlin. Me devuelven el importe de la compra, lo que a su parecer debe ser suficiente, pero no puedo más que mostrar mi decepción.
Desde luego quiero, con este comentario, dejar muy claro al resto de clientes cual es el valor de la "marca" Leroy Merlin, porque muchos hemos comprado hasta la fecha en estas tiendas pensando en que existía una garantía que respaldaba a nuestras compras (todo aquel usuario de Internet entiende de qué hablo, valga como ejemplo el trato de Amazon ante el más mínimo problema).
Futuro cliente, si te has molestado en leer reste mensaje, piensa bien si quieres realizar tu compra en esta tienda porque hay sitios más económicos, los productos tienen la misma calidad, y en el momento que se presente el más mínimo problema o inconveniente Leroy Merlin no te va a dar una mejor garantía.
La tienda ha reconocido el error. Compré un suelo laminado con un bisel negro, según la muestra de la tienda, y me entregaron un suelo con el bisel distinto. El suelo ya está instalado, pues el error sólo se aprecia una vez que el suelo ya está instalado (como es obvio). Leroy Merlín no asume ese coste. ¿Te imaginas comprar un suelo para tu casa y que cuando esté instalado descubras que no es lo que aparecía en las muestras de la tienda? Eso te puede pasar a ti también, y aunque pagues más por ese suelo no vas a obtener mejor respuesta, así que ahórrate ese dinero.
Hola, @505085410_AUTO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu incidencia 190125123 y se ha cerrado por error de sección. Se ha abierto otra incidencia 190127781 a causa del mail que nos has enviado, también hemos revisado que todo está correcto y que pronto recibirás respuesta de la sección correspondiente.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.