Comunidad

/ Foro
/ Defecto en suelo laminado
505085410_AUTO
Aprendiz 🖌️
22/01/19-18:57(editado)

Defecto en suelo laminado

El pasado més de noviembre compré un suelo laminado, modelo ARTENS INTENSO AURORA. Después de instalarlo descubrimos que la junta no era como la que vimos en la muestra de la tienda. En la tienda el suelo tenía una junta biselada de color negro mientras que en el suelo que hemos instalado en casa tiene una junta de color marrón-amarillo. El 13 de diciembre escribí una queja a Leroy Merlín y a fecha de hoy todavía no he obtenido ninguna respuesta. Aún peor, me acaba de llegar un correo de Leroy Merlín donde se indica que la incidencia número 190125123 ha sido resuelta y cerrada. Sin embargo, nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha ofrecido una solución, ni tan siquiera nadie se ha molestado en venir a casa a comprobar el error. Pasan los días, o puedo decir ya... pasan los meses y Leroy Merlín no se hace responsable del error, todo apunta a que me tengo que quedar con el suelo conforme está, totalmente distinto al que se muestra en la tienda. No, no me voy a quedar callado, empiezo a estar cabreado y el trato es muy lamentable por su parte.

Sigue explorando la Comunidad