Comunidad

/ Foro
/ Defraudado y desamparado
Bricolador4582823
Visitante 👋
01/08/24-19:07(editado en 02/08/24-09:03)

Defraudado y desamparado

Me gustaría hacer llegar al máximo público posible, lo desprotegido que me he sentido comprando en la página Web de Leroy Merlín. En diferentes ocasiones que he comprado, la empresa no se ha responsabilizado con el problema que he tenido, alegando que era un artículo de un vendedor externo. En esta última ocasión, una semana después del día previsto de entrega encuentro que se me ha realizado de buenas a primeras , el reembolso del artículo comprado, cuando ya en medio de esa semana de espera, en una de mis llamadas de reclamación, me dijeron que el artículo estaba en reparto. Y ya por fín, me dicen que ellos no son responsables de lo sucedido, que lo que tengo que hacer es contactar con el vendedor externo para solucionar el problema. Yo no tengo que contactar con vendedor externo alguno, quién tiene que contactar con el vendedor externo y reclamarles y solucionar mi problema es Leroy Merlín, que para eso es su proveedor. Pues lo siento pero no lo entiendo, cuando yo compraba en la página de Leroy Merlín, lo hacía porque me sentía protegido por la su seriedad y la tranquilidad que esta empresa de renombre me daba a la hora de comprar on line. A partir de ahora, seguramente me pensaré mucho comprar a través de la página de esta empresa, seguramente sea mejor y más interesante comprarle directamente al proveedor externo.

Defraudado y desamparado
Sigue explorando la Comunidad