Comunidad

/ Foro
/ Denuncia
BlankUser
15/07/19-08:25(editado)

Denuncia

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes ya que desde el servicio de atención al cliente no obtengo solución ni respuesta. Mi reclamación es en relación al pedido 3025217, comprado en la tienda online el día 8 de Julio y con plazo de entrega de 72 horas. Estamos a día 15 y en el seguimiento en la página web sigue apareciendo “enviándose”. Es una vergüenza, desde reclamaciones de atención al cliente me respondieron tan sólo una vez un mensaje tipo que decía, “pasamos su incidencia a la empresa de transporte”....

Les pedí número de seguimiento y nombre de la compañía de transporte y nadie me contesta.

Quiero mi pedido entregado inmediatamente ya que son las condiciones del contrato.

Acabo de formular reclamación en la Ocu y me planteo hacer un reportaje televisivo en relación a sus prácticas de tienda online, ya que según he averiguado dejan bastante que desear y creo que puede tener bastante audiencia...

Sigue explorando la Comunidad