Comunidad

/ Foro
/ Denuncia conjunta por estafa
BlankUser
09/12/19-15:14(editado)

Denuncia conjunta por estafa

Hace un mes hicimos un pedido online de una chimena electrica con un coste de 500 euros.

El pedido nunca llegó y puestos en contacto con Leroy, nos dicen que el pedido se ha perdido y que no saben nada.

A fecha de hoy, nos dicen que no saben nada del pedido, tras solicitarles la devolución del dinero y anulación del pedido, después de haber llamado a mil teléfonos, visitado la tienda física y hacer lo imposible, seguimos sin ser atendidos, sin el producto y sin la devolución de nuestro dinero. Y nadie nos explica cuando vamos a recuperar nuestro dinero.

Esto está catalogado en el código penal y se llama Estafa. Usando un lenguaje popular, se llama "robo".

Somos muchos los estafados, voy a iniciar una campaña para recoger datos de todos y poner una denuncia conjunta.

No solo eso, sino que daremos cuenta a la Seguridad Social y Hacienda para que investigue que está pasando en esta empresa. Por mi oficio, conozco el mundo de la ley y de la persecución de los delitos para ponerlos a disposición judicial y desde luego voy a mover cielo y tierra para ver que está pasando aquí. Estoy más que seguro que una investigación sobre esta empresa puede dar muchas sorpresas, desde Inspección de Trabajo y otros recursos legales que están para proteger al ciudadano e investigar las estafas de las empresas tanto en sus declaraciones de iva, como de la situación de sus trabajadores y otras cuestiones.

Las redes sociales también son un terreno importante para hacer saber a todo el mundo lo que sucede, por lo que voy a poner todos mis esfuerzos en este terreno también.

Es posible que se borre este mensaje de este foro, pero hay más foros y más sitios.

Interesados contactar conmigo directamente y aunque estemos en diferentes ciudades, no importa porque realizaremos una denuncia conjunta y centralizada.

500 euros no será mucho para Leroy, pero para una familia normal, es un esfuerzo comprar un producto con una invesión así y que te tomen el pelo de esta manera y encima cuando buscas soluciones, se pasan la pelota de un departamento al otro y el perjudicado, es el cliente.

Hay faena por delante. Interesados, contactar conmigo directamente.

Saludos y a por todas.

Víctor.

Sigue explorando la Comunidad