Comunidad

/ Foro
/ Departamento de atención al cliente tienda online lamentable
BlankUser
02/07/19-16:01(editado)

Departamento de atención al cliente tienda online lamentable

La peor tienda online en la que he comprado, no cumple los plazos de entrega, no te atienden por telefono, no contestan a los correos, te ignoran por cualquier medio que lo intentes oficial o no. Mi pedido tenia un plazo de entrega de 48 horas y ya an pasado 15 dias, creo que me tienen bloqueado por mis insistencias, directamente sus paguinas y telefono me rechazan automaticamente. No solo boy a poner mis quejas aqui si no que lo boy a poner en contacto con la oficina del consumidor, cualquiera que sufra el mismo problema, comunicarlo pues todas las reclamaciones o denuncias ayudan a escarmentar estas practicas. por mi parte le voy a dar publicidad en todos los foros y medios de comunicacion que esten en mi mano.

Adjunto foto del anuncio y recibo de mi pago.

20190702_163528.jpg20190702_175552.jpg Un saludo Fernando.

02/07/2019

Sigue explorando la Comunidad