Comunidad

/ Foro
/ Derechos del consumidor
anonymous
Aprendiz 🖌️
08/07/19-07:40(editado)

Derechos del consumidor

¿Conoces tus derechos como consumidor al comprar online?
Las condiciones de entrega deben especificarse claramente durante el proceso de compra. Si no se hiciera, el usuario debe saber que el plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de Internet es de 30 días. Si el vendedor no puede cumplir con el periodo prometido, tiene la obligación de notificárselo. Entonces el comprador puede decidir si sigue adelante con la operación o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor está obligado a devolver de manera inmediata ...
La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios establece que, en caso de retraso injustificado, el usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada.

Yo realicé la compra de un termo eléctrico (pedido 2936253) y su instalación (2936270) el día 5 de Junio y a día de hoy, 8 de julio, todavía no me han cancelado el pedido ni me han devuelto el dinero que asciende a un importe de 505,95€ en total. El servicio de leroymerlin tienda online es insultante, te marean y no te arreglan nada. No deberían jugar con el tiempo ni con el dinero de las personas. Es el ultimo mensaje que publico en este foro. Si en esta semana no recibo mi dinero iré directame a poner una denuncia por estafa.

Sigue explorando la Comunidad