Buenos días.
Después de una compra online, donde viene que entregan en 72 horas, he realizado ya al menos 15 llamadas para solicitar el reembolso de mi dinero.
El teléfono 900 disponible, muy de agradecer sea gratuito, sólo responden algunas veces, la mayoría de ellas sus operadores están comunicando y te invitan a llamar más tarde.
Una vez haya podido contactar, me encuentro con que para abonarme , tienen que recibir en sus almacenes la mercancía desde el transportista. El mismo que no me entregó y que nunca contactó.
Resumiendo, ni tengo mercancía, ni tengo dinero que anda secuestrado por LEROY MERLIN y nadie me contactar.
Que debe hacer un cliente para que le devuelvan el dinero de un pedido pagado y no recibido ?
Mientras tanto en otra tienda web he comprado lo mismo, ha llegado, han entregado y facturado.
Si bien la atención en tienda es más o menos buena, la atención ONLINE y funcionamiento es lo peor que he visto, y compro ONLINE en muchos sitios todos los meses.
Espero noticias para recuperar mi dinero.
P.D.: He puesto semana pasada queja en el formulario online y tampoco nadie contacta
P.D.2: Hoy pasaré a hacer reclamación en tienda física. Lamentable el servicio ...