Detallo mi particular odisea con una mampara.
1. Voy a elegir mampara, me dicen que previamente tiene que ir una persona a medir porque no valen las medidas que yo proporciono por temas de radio de semicircunferencia que necesitan lo haga un profesional. De acuerdo, que vayan a medir y abono el correspondiente servicio. Día 1-2 de octubre aproximadamente.
2. Van a medir, y queda el técnico en que me llaman para ir a elegir mampara. Día 2-3 de octubre.
3. Nadie me llama y decido llamar yo, me dicen que todo está bien y que me pase a elegir mampara, que normalmente ellos no avisan. Día 7-8 de octubre.
4. Me acerco esa misma tarde, y sorpresa! No han medido el radio tan importante. Que disculpe y que mandan al técnico a medir de nuevo.
5. Quedan en ir a medir al día siguiente por la tarde, pero al técnico se le olvida ir. Me llama para disculparse, gesto que le honra y va durante el fin de semana del puente a medir fuera de su horario pues lo considera un error suyo. Mide el radio y me dice que esa misma tarde lo envía.
6. Día 13 de octubre, me acerco a elegir finalmente la mampara y la abono ese mismo día. Me dicen que en quince días me avisan para montarla.
7. Día 29 de octubre, me avisan para ir a montar la mampara y van. Pero sorpresa, la mampara está confundida en las medidas y el radio no se corresponde. El técnico nervioso me dice que mañana viene a montarla y que me llama.
A día de hoy, 6 de Noviembre nadie me ha contactado, ni Leroy Merlin ni el técnico. Podría haber llamado hoy de nuevo y volver a preguntar, pero entiendo que como cliente no soy yo quien ha de andar detrás de la empresa, más aún cuando ya he abonado el importe total de un servicio que no recibo.
Saludos, espero una respuesta profesional. Gracias!