Hola,
Hemos contratado con Leroy un cambio de ducha por ducha, cambio de azulejos de dicha zona y pintar el techo. La obra después de 6 meses está realizada de forma muy deficiente (mal sellado, instalación de la mampara torcida, azulejos mal puestos, borada en diferentes tonos, pintura también en diferentes tonos..)
Los mismos obreros han venido en infinidad de veces y finalmente, tras darse cuenta Leroy de que es imposible reparar el desastre causado, van a empezar de nuevo la obra pero ahora dicen que NO VAN A INSTALAR NUESTRA MAMPARA Y NUESTRA COLUMNA DE HIDROMASAJE. El motivo que alegan es que ni la mampara ni la columna de hidromasaje son comprados en Leroy.
Cuando hablamos con el comercial nunca nos habló de esta política de Leroy. Cuando vino el instalador a casa nunca nos habló de esta política, cuando firmamos el contrato, en ningún lugar aparece nada sobre esta política, ya que, si nos lo hubieran dicho esto jamás hubieramos decidido hacer la obra con Leroy puesto que nuestra mampara está en perfecto estado y no vemos la necesidad de cambiarla.
Ahora, después de que nos han quitado 2 veces la mampara (la segunda vez con el conocimiento del personal de Leroy a parte del comercial y del instalador) se niegan a instalar la mampara para repetir la obra otra vez.
El resultado final es que hemos pagado una obra entera y Leroy Merlin nos deja vendidos sin instalar la mampara y la columna de hidromasaje (es decir, un cuarto de baño que no se puede usar).
Esta es la única solución que la jefa de sección de servicios y la jefa de sección de sanitarios de Alcorcón nos ha dado hoy mismo.
Estamos muy preocupados porque no vemos por parte de Leroy que nos solucione este problema. De momento hemos rellenado una hoja de reclamaciones en la tienda de Alcorcón.
Por favor, necesitamos una solución urgente.