Comunidad

/ Foro
/ Desastre de cocina de Leroy Merlin
BlankUser
12/11/18-12:18(editado)

Desastre de cocina de Leroy Merlin

Estos son los cajones que me mando Leroy Merlin  después haberles comprado la cocona el dia 26/06/2018  a dia de hoy  12/11/2018 aun tengo la cocina así,  que explicacion dareis ahota???? tengo un lavavajillas que no cabe en el mueble y una vinoteca que tampoco...... jajajajajjaja  que  guaiii  la dejaremos a un lado de la cocina no?Estos son los cajones que me mando Leroy Merlin después haberles comprado la cocona el dia 26/06/2018 a dia de hoy 12/11/2018 aun tengo la cocina así, que explicacion dareis ahota???? tengo un lavavajillas que no cabe en el mueble y una vinoteca que tampoco...... jajajajajjaja que guaiii la dejaremos a un lado de la cocina no?Creo que esta de moda instalar cajones de diferentas casas  y si el cajon  interior no tiene frontal no pasa nada.Creo que esta de moda instalar cajones de diferentas casas y si el cajon interior no tiene frontal no pasa nada.Es lo que se usa ahora, Total después de haber comprado la cocina el 26/06/2018 y a fecha de hoy  12/11/2018 aun tengo mi cocina así y  con lo que le sobra a Leroy MerlinEs lo que se usa ahora, Total después de haber comprado la cocina el 26/06/2018 y a fecha de hoy 12/11/2018 aun tengo mi cocina así y con lo que le sobra a Leroy MerlinIncluido los muebles rotos.....Incluido los muebles rotos.....

Sigue explorando la Comunidad