Hola.
Ayer pedimos una caseta de modo online y hoy hemos hecho el cambio por una más pequeña, ya que no habíamos calculado bien las medidas.
Pues bien, hemos hecho el cambio telefónicamente y no tenemos constancia de ninguna de las gestiones.
No tenemos factura de la primera operación, ni comprobante del cambio, ni hemos recibido el abono de la diferencia.
Hemos hablado con atención al cliente y no han sabido darnos respuesta ni solución a ninguna de estas cuestiones.
En este momento sólo tenemos constancia de que se ha hecho esta compra por un pantallazo que efectuamos en el momento de la compra y por el movimiento del banco.Tenemos 1.699€ en el aire y sin ningún tipo de factura ni ticket.
Nos dicen desde atención al cliente que no pueden ayudarnos ni decirnos cuando se va a efectuar el abono de la diferencia con la nueva caseta, cuya cantidad asciende a nada menos que 450€.
Aprovecho para comentar que una de las personas que con las que hemos hablado de Atención al cliente esta misma tarde, no ha reaccionado de buena manera. Se le ha escapado hasta un "Joder", al ver que no están capacitados para resolver un tema así.
¡Hablamos de un simple cambio de producto!
Sinceramente , estamos pasandolo mal con este tema y exigimos una solución YA.
Mañana por la mañana nos pondremos en contacto con Consumo para efectuar la correspondiente reclamación.
Saludos