Comunidad

Inicio / Foro / Desastre de tienda online. Reclamación sin solución
anonymous
Aprendiz 🖌️
30/05/18-11:24 (editado)

Desastre de tienda online. Reclamación sin solución

Escribo para compartir con vosotros mi última experiencia con la tienda online, que ha sido un desastre, y no volveré a repetir nunca más. Ahora hay tiendas de bricolaje online que sirven mucho mejor que LM.

Realicé un pedido el 26 de abril, cuyo plazo de entrega eran 15 días excluyendo festivos (que ya es mucho!). El 17 de mayo, al ver que mi pedido no llegaba, miré en seguimiento del pedido online y aparecía "En Gestión". Rellené un formulario online para que me informaran del estado y fecha de entrega de mi pedido, pero nadie me ha contestado.

Días más tarde, vuelvo a enviar otro mensaje, también sin responder. La semana pasada llamé por teléfono y me dijo la persona que me atendió que uno de los artículos de mi pedido no tenía stock, y que lo pidieron a otra tienda, o al proveedor hacía 2 semanas. Me sorprendí de que nadie me haya avisado de esta situación, son cosas que ocurren aveces y lo entiendo, pero de haberlo sabido, preferiría que se me sirva el pedido incompleto a esperar todo semanas y semanas por culpa de una referencia. Me dijo que se me serviría dentro de una semana (si dios quiere) si cancelo la línea que está en ruptura (what???) No podía decirme exactamente si el pedido iba a tardar lo mismo si se envía con este artículo o sin el, asi que seguí esperando una semana más.

Hoy, una semana más tarde, vuelvo a contactar por teléfono con ATC, después de esperar 15 minutos, la persona que me atiende, tampoco puede decirme CUANDO se me va a entregar el pedido completo. Que es posible que para después de la primera semana de junio, pero que no me lo puede decir. Le dije que cancelara el pedido y que se me devuelva el dinero, por que no quiero esperar más. A estas alturas, un pedido de China te llega antes que uno de Leroy. Me dijo que en lo próximos días me llegaría el correo de confirmación. -De qué, pregunté yo. -De la devolución, contestó ella. Vamos que para cobrarlo, te lo cobran en un momentito, pero para devolvértelo, en un par de días.

A todo esto, hay que añadir, que el pedido fue realizado el día del 15% para Socios. Y me han dicho que no se me va a respetar el descuento del 15% si cancelo la referencia que está un ruptura y la busco en mi tienda, o espero a que tengan disponibilidad.

En resumen:

  1. Pésimo feedback

  2. Pedido sin entregar, nadie le avisa al cliente de lo que está ocurriendo

  3. No proponen soluciones al problema, solo ESPERAR

  4. No son capaces de informar siquiera de CUÁNTO tienes que esperar

  5. No te respetan el descuento del que te beneficiaste en el momento de comprar, si cancelas el artículo que NO TIENEN

Al proyecto "Tienda Online de Leroy Merlin" le quedán miles de kilómetros de camino por delante..

Espero que este mensaje sea útil para otros usuarios, y también para mejorar el servicio online de LM. Por que la verdad es que han quedado como el p**o culo conmigo, y no volveré a comprar online.

Ah, el pedido es el 2157644, por si este mensaje se remite a pedidos.tiendaonline Y, por supuesto, que habrá una reclamación en breve.

Hasta nunqui, tienda online..

Sigue explorando la Comunidad