Comunidad

Inicio / Foro / Desastre en la tienda online
anonymous
Aprendiz 🖌️
22/07/19-11:20 (editado)

Desastre en la tienda online

Buenos días.

No sé si valdrá de algo, pero necesito escribir sobre lo decepcionado que estoy con el servicio de la tienda online de una empresa como Leroy Merlin, que debería tenerlo mucho más trabajado.

Hice el día 01/07/2019 un pedido de 3 ventiladores de techo, el cual me pasaron el cargo inmediatamente después de confirmar la compra. Al hacer el pedido, en la web ponía que el plazo de entrega (marqué la opcion recogida en tienda) era de unas 72 horas.

Pasados 14 días de hacer el pedido y sin poder contactar con nadie de la tienda online, ya que solo tienes a tu disposición una dirección de mail a la cual no te contestan, me llega un SMS en el que me dan 3 opciones. Cancelar el pedido, esperar a recibirlo, o cambiar los productos pedidos por otros similares y acortando los plazos de entrega. Marqué ésta tercera opción, ponía que tenía que esperar a que me llamara un agente de Leroy Merlin para ofrecerme esos productos similares. Nadie me llamó nunca para esto. A los 5 días de recibir el SMS me llama un agente de Leroy Merlin que me ofrece la posibilidad de cancelar el pedido. Le digo que no, si hubiera querido cancelar el pedido, hubiera marcado esa opción en el SMS. Entonces me dice que no puede hacer nada más por mi, porque me tienen que llamar desde otro departamento. Hoy día 22/07/2019, y después de más de 1 hora intentando hablar con un humano por teléfono he podido cancelar el pedido. Evidentemente, y dado que he pedido unos ventiladores no voy a esperar más tiempo a recibirlos. En Septiembre no me valen para nada...

Se puede entender que una empresa como Leroy Merln tenga algún problema logístico alguna vez que afecte a determinados pedidos. Lo que no puedo entender es la falta de información absoluta y la desorganización de una empresa tan grande.

Desde luego, es la última vez que compro nada en Leroy Merlin, por lo menos via online. y no se lo recomiendo a nadie.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad