Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
Pedido 233940 con fecha 17 de marzo (pedido de gran importe). Fecha prevista de entrega 20 de marzo. Hoy es 1 de abril y no lo he recibido. Lleva 10 días "en reparto". He enviado emails y he hecho llamadas por teléfono a diario a Att. Cliente y últimamente al equipo de Leroy que lleva el tema de entregas/transportes, ya que desde Att. Cliente ya me decían que no podían hacer nada y que llamara directamente a sus compañeros de transporte.
Cuando consigo hablar con ellos, cada día me dicen que van a hablar con el transportista (creo que es ADER) para pedirles que me entreguen y que según pone en el sistema del transportista se va a entregar ese mismo día. Así día tras día, y después de 11 días sigo sin recibir nada.
Vaya desastre de servicio. Puedo entender que la situación es especial, pero esto ya es un cachondeo. Supongo que la culpa es del transportista, pero que Leroy no sea capaz de hacer que, después de 11 días que tiene la mercancía el transportista, no lo entreguen....no lo entiendo.
Hoy he llamado un día más y una chica muy amable me ha dicho que iba a hacer todo lo posible (y no lo dudo) y que según indica el transportista se entregará hoy, pero lamentablemente es lo mismo que me han dicho en los últimos 10 días, por lo que no confío mucho...y así hasta cuando? esto parece el día de la marmota.
¿Alguien competente dentro de Leroy podría tomar esta incidencia y solucionarla de una vez?
Gracias!
Por dar el tema por finalizado. El 6 de abril (20 días después) se presenta el transportista a traerme el pedido incompleto (faltaba el 90% de las cosas) y pretendían que les firmase el albarán donde figuraba el pedido completo. Evidentemente no acepté la entrega y solicité a Leroy la devolución del dinero. En dos días tenía la devolución hecha.
Según Leroy el transportista había perdido la mayor parte del pedido y según me dijo el transportista, es Leroy quien no había enviado el pedido completo.
Bueno, aquí tenéis la descripción de lo que he pasado con mi pedido (insisto que de un importe importante) y que cada uno tome sus conclusiones y decida si comprar en la Tienda On Line de Leroy, yo desde luego que no.....
Despues de varios mensajes privados intercambiados y asegurarme que el pedido se entregaría hoy viernes día 3 de abril, NO HAN ENTREGADO EL PEDIDO ni ha llamado nadie del transportista. Una vez más me dan una fecha de entrega que no se cumple. No sé hasta cuando tendré que esperar. De verdad que no he visto una cosa igual. La empresa de transporte está tomando el pelo literalmente a Leroy y Leroy no es capaz de solucionarlo....Seguiremos informando.....