Comunidad

/ Foro
/ Desastre Entregas Tienda On Line
RaulLE
Aprendiz 🖌️
01/04/20-09:00

Desastre Entregas Tienda On Line

Hola,

Pedido 233940 con fecha 17 de marzo (pedido de gran importe). Fecha prevista de entrega 20 de marzo. Hoy es 1 de abril y no lo he recibido. Lleva 10 días "en reparto". He enviado emails y he hecho llamadas por teléfono a diario a Att. Cliente y últimamente al equipo de Leroy que lleva el tema de entregas/transportes, ya que desde Att. Cliente ya me decían que no podían hacer nada y que llamara directamente a sus compañeros de transporte.

Cuando consigo hablar con ellos, cada día me dicen que van a hablar con el transportista (creo que es ADER) para pedirles que me entreguen y que según pone en el sistema del transportista se va a entregar ese mismo día. Así día tras día, y después de 11 días sigo sin recibir nada.

Vaya desastre de servicio. Puedo entender que la situación es especial, pero esto ya es un cachondeo. Supongo que la culpa es del transportista, pero que Leroy no sea capaz de hacer que, después de 11 días que tiene la mercancía el transportista, no lo entreguen....no lo entiendo.

Hoy he llamado un día más y una chica muy amable me ha dicho que iba a hacer todo lo posible (y no lo dudo) y que según indica el transportista se entregará hoy, pero lamentablemente es lo mismo que me han dicho en los últimos 10 días, por lo que no confío mucho...y así hasta cuando? esto parece el día de la marmota.

¿Alguien competente dentro de Leroy podría tomar esta incidencia y solucionarla de una vez?

Gracias!

Sigue explorando la Comunidad