Comunidad

/ Foro
/ Desastre tienda online
BlankUser
30/06/18-17:24(editado)

Desastre tienda online

Hola buenas tardes.Informo de mi caso aunque veo que no soy el único.

El día 26 de junio realizo un pedido de un toldo nori con motor y con tela acrilica y unas hamacas de jardín.

La página de Leroy Merlín al ir a pagarlo me quita el descuento de socio y me lo cobran a precio normal.

Al ver lo que me habían cobrado inmediatamente llamo a la tienda online y me dicen que no me preocupe que en 48 horas me lo devuelven.

El día 29 todavia sin recibir mi reembolso del descuento a medio día me llama el repartidor y me dice que por la tarde me trae mi pedido sobre las 17 horas.

Con esa llamada llamo al obrero que me lo iba a poner cuando llegara y le digo que venga a mi casa sobre las 18 horas que ya estaría aquí el toldo.

Efectivamente aunque con un poco de retraso el repartidor llega sobre las 18:15 con el obrero esperando para poner el toldo y cobrándome por desplazamiento y horas de trabajo.

Cuál fue mi sorpresa al ver que me habían traído otro toldo exactamente la versión de AliExpress con tela de poliéster y manual.

Perdón miento aliexpress nunca me ha fallado con un envío además de enviármelo gratis desde China y Leroy Merlín cobrándome 50 euros desde Coslada.

En definitiva que estamos a 30 de junio y tengo en casa otro toldo distinto y de mucho menos valor del que pedi y sin el reembolso de mi dinero del descuento.

Os dejo el número de la segunda incidencia para que puedan solucionarlo lo antes posible .1806104504 .

Por cierto dar las gracias al personal tan amable de atención al cliente que por lo menos muestran interés en arreglarte el problema aunque haya pocos trabajando y tarden 28 minutos en contestarte.

Sigue explorando la Comunidad