Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola buenas tardes.Informo de mi caso aunque veo que no soy el único.
El día 26 de junio realizo un pedido de un toldo nori con motor y con tela acrilica y unas hamacas de jardín.
La página de Leroy Merlín al ir a pagarlo me quita el descuento de socio y me lo cobran a precio normal.
Al ver lo que me habían cobrado inmediatamente llamo a la tienda online y me dicen que no me preocupe que en 48 horas me lo devuelven.
El día 29 todavia sin recibir mi reembolso del descuento a medio día me llama el repartidor y me dice que por la tarde me trae mi pedido sobre las 17 horas.
Con esa llamada llamo al obrero que me lo iba a poner cuando llegara y le digo que venga a mi casa sobre las 18 horas que ya estaría aquí el toldo.
Efectivamente aunque con un poco de retraso el repartidor llega sobre las 18:15 con el obrero esperando para poner el toldo y cobrándome por desplazamiento y horas de trabajo.
Cuál fue mi sorpresa al ver que me habían traído otro toldo exactamente la versión de AliExpress con tela de poliéster y manual.
Perdón miento aliexpress nunca me ha fallado con un envío además de enviármelo gratis desde China y Leroy Merlín cobrándome 50 euros desde Coslada.
En definitiva que estamos a 30 de junio y tengo en casa otro toldo distinto y de mucho menos valor del que pedi y sin el reembolso de mi dinero del descuento.
Os dejo el número de la segunda incidencia para que puedan solucionarlo lo antes posible .1806104504 .
Por cierto dar las gracias al personal tan amable de atención al cliente que por lo menos muestran interés en arreglarte el problema aunque haya pocos trabajando y tarden 28 minutos en contestarte.
Hola @Jhoncarry. Como te hemos comentado anteriormente. Hoy mismo hemos trasladado a nuestros compañeros para que gestionen a la mayor brevedad posible. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Un saludo.
Hola atención al cliente les informo de que ninguna de las veces que me han dicho eso se ha puesto en contacto conmigo nadie de Leroy Merlín.
Siempre he tenido que volver a llamar yo.
Devuelvanme mi dinero para poder comprar otro toldo ya que ustedes llevan desde el 26 de junio para enviármelo y solo ha habido problemas.