Comunidad

Inicio / Foro / Desastre total de tienda online
anonymous
Aprendiz ๐Ÿ–Œ๏ธ
29/04/19-14:03 (editado)

Desastre total de tienda online

Escribrilo por enesima vez ya cabrea.. Un mes esperando un pedido de un termo qu eiba a tardar 3 dias, pero vuestro transportista parece q lo pierde y nadie es capaz de hacer nada aparte de crear otro pedido hace una semana que ya por supuesto no quiero. Ahora para cancelar ambos pedidos y que se me devuelva el dinero (cobrado por supuesto el primer dia) una semana sin ningun resultado, llamando, rellenando reclamaciones en la web.... dicen q una vez el transportista lo devuelva se me devolvera el dinero (el mismo transportista que los perdio y nade sabe nada, asi que como para fiarse). Finalmente el pasado viernes me llama un transportista, que magicamente han encontrado los 2 termos, uno de cada pedido, le digo que no los quiero y los devuleva al almacen. Para mi sorpresa, el pedido aparece hoy como entregado

Es increible, sois el peor servicio que he visto en mi vida, un desastre total. Sigo sin mi dinero y cuando una de 100 veces cogeis el telefono solo decis mentiras. Esta claro que solo con una denuncia en consumo hareis algo

Sigue explorando la Comunidad