Comunidad

/ Foro
/ Desastrosa atención al cliente en mamparas de baño tras
Davo
Aprendiz 🖌️
16/08/23-12:49(editado en 18/08/23-06:04)

Desastrosa atención al cliente en mamparas de baño tras explosión espontánea

Hola a todos, Escribo este post para vuestro conocimiento de lo que me ha ocurrido con la mampara de baño. Compre la mampara de baño hace 2 años y medio con garantía de 3 años, es decir, estaba por tanto en garantía. Pues hace un mes explotó la mampara de forma espontánea sin ninguna explicación, dañando también el plato ducha. El susto fue tremeno, os podéis imaginar. Y pensé que por lo menos estaba en garantía y seguro que Leroy respondería adecuadamente.

Pues sorprendentemente no se hacen cargo de nada: ni de la mampara ni del plato ducha. Y para colmo El producto reparador del plato ducha lo he tenido que comprar yo y van y lo almacenan en las taquillas exteriores a 40 grados, cuando indica que no soporta más de 25 grados.

Si estais pensando en comprar una mampara os recomiendo no hacerlo e iros a un profesional del cristal que seguro tenéis alguno cerca. Insisto como tengáis un incidente como El mío no lo olvodareis. No merece la pena.

Con total seguridad dejaré de comprar en Leroy Merlin ni estos productos ni ninguno.

Un saludo,

Desastrosa atención al cliente en mamparas de baño tras explosión espontánea
Desastrosa atención al cliente en mamparas de baño tras explosión espontánea - 2
Desastrosa atención al cliente en mamparas de baño tras explosión espontánea - 3
Sigue explorando la Comunidad