Comunidad

/ Foro
/ Desastrosa compra por teléfono
BlankUser
20/04/20-10:11

Desastrosa compra por teléfono

Espero que este post sirva para que nadie más caiga en el engaño de la compra por whats que supuestamente te lo pone tan fácil. Para comprar y pagar si, al momento,ara...para que te lo traigan o te den alguna información...espera sentado.

Hice un pedido el 8 de abril que supuestamente tenía que llegar a las 72h, cómo entiendo que son hábiles y caía la semana santa por en medio decidí preguntar a la semana, y ahí, porqué yo pregunté me llaman diciendo que no tenían stock de un producto que yo ya había comprado y pagado! Me proponen otro y decido cambiarlo, supuestamente ya estaban preparando mi pedido....pero resulta que han pasado 5 días más y nada de nada.... llamas y no contesta nadie, por el whats me dicen que llegará hoy...a saber. Y a todo esto cobrando 30 eurazos de gasto de envío...una vergüenza

Muy, muy decepcionada con un servicio que han creado expresamente para poder seguir vendiendo en estos tiempos, que no es que hiciera el.pedido antes del Estado de alarma y nos cayera todo esto sin previo aviso, no. Han querido aprovechar para hacer negocio y de momento sólo puedo decir que han creado un dolor de cabeza y, por lo que he leído en otras entradas ya ni me creo que vaya a llegar, ojalá hubiera visto esas otras opiniones antes

Sigue explorando la Comunidad