Comunidad

/ Foro
/ Desastrosa gestión por parte de la tienda online
BlankUser
28/11/18-15:51(editado)

Desastrosa gestión por parte de la tienda online

Tras casi dos semanas esperando la recepción de un pedido hecho a la tienda online, me dispongo a describir mi experiencia para alertar a aquellas personas que estén pensando en realizar un pedido a la tienda online de Leroy Merlin y aconsejarles que lo hagan a través de cualquier otra página de la web porque: 1. Recibirán el pedido en casa de manera gratuita o por un precio bastante asequible en la mayoría de los casos y 2. Lo recibirán correctamente en el periodo estipulado en las condiciones de la venta.

En mi caso, opté erróneamente por realizar el pedido en la web de Leroy Merlin. Mi pedido ha sido una mísera alfombra de 290x200 de 265€. La entrega de dicho pedido en mi casa tenía un coste de algo menos de ¡27€! con lo cual, obviamente, opté por la recogida del mismo en la tienda del Centro Comercial La Cañada de Marbella. Tras 5 días de espera, recibo un correo electrónico diciéndome que el pedido está disponible para ser recogido en tienda. Nos desplazamos hasta allí (en mi caso casi 1 hora de trayecto ida y vuelta) y cuando llegamos, la alfombra que habían traído tenía una DIMENSIÓN MENOR, en concreto 160x230cm. Abren incidencia desde la tienda (supuestamente) y no recibo NADA hasta tres días después cuando, tras una llamada mía al teléfono de Atención al Cliente, vuelven a abir incidencia y me informan de que volverán a enviar el pedido de forma correcta. Tras otros 5 días de espera, vuelvo a recibir correo electrónico informándome de que el pedido está disponible en tienda, NOS VOLVEMOS A DIRIGIR ALLÍ, y cuál es mi sorpresa que el pedido OTRA VEZ lo envían de forma errónea con una dimensión menor a la pedida por nosotros, otra vez 160x230cm. Tras esto, vuelvo a abir incidencia y en estos momentos me encuentro a la espera de que alguien del Departamento de Atención al Cliente o algún responsable contacte conmigo para informarme sobre qué es lo que va a ocurrir. Algo tengo bastante claro, es el ÚLTIMO pedido que hago a la tienda online de Leroy Merlin y NO voy a aceptar tener que ir de nuevo a recoger el pedido a la tienda. Quedo a la espera de que alguien me ofrezca una solución en las próximas 24 horas o solicitaré la devolución inmediata del pago realizado e interpondré la oportuna queja en consumo. Un saludo y espero que mi experiencia sirva a otras personas.

Sigue explorando la Comunidad