antonio g
Particular
N.° de cliente: 531305283
REALIZACION DEL PEDIDO EL 21 de agosto de 2023
PEDIDO N.°864782
Lavadora EDESA Ewf-1482 Wh de 8 kg de capacidad 1600 rpm clase B
329,00 €
Igual no es el sitio, pero no encuentro donde haceros llegar lo que me ha sucedido. El pasado dia 21 de agosto solicité teléfonicamente esa lavadora.La cual debía yo recoger de la tienda de Tomares. Hoy dia 3 de Septiembre he pasado al no tener comunicacion alguna vuestra del estado de mi solicitud. Y cual es mi sorpresa cuando se me informa a las 20:00 de la tarde, y ya de forma presencial allí que ni estaba en el establecimiento ni se tenía conocimiento cierto de cuando se iba a recibir.
Todo esto despues de los dias que habían pasado y de reiteradas llamadas al telefono de Madrid..
No quiero con ello decir más que lo indignado y lo mal que me siento por haber sido engañado, haber estado pendiente casi dos semanas y al final haber tenido que buscar otra lavadora en otro establecimiento. En el cual, he tenido que pagar diez euros más, pero al menos, me han demostrado ser mas serio que ustedes.
Lo siento pero si esta es vuestra forma de trabajo, creo que tardaré en volver y a quien me pregunte la referencias que daré no serán buenas.
Un saludo