Comunidad

/ Foro
/ Desastroso servicio online
BlankUser
31/05/19-19:55(editado)

Desastroso servicio online

El sábado de la semana pasada pido un producto que llegaría en 3-5 dias para recoger en tienda. Como veo que no llega trato de ver el estado del pedido, en la web el mensaje es numero incorrecto, vaya, pues es el vuestro, no pasa nada, llamo por telefono, a no que están ocupados todos, y despues , tambien, y despues tambien, siempre ocupados, no pasa nada, relleno el formulario, bueno contestan, y dicen que no hacen nada, que están en plazo (se ve que les gusta vivir al límite) y que todavia me puede llegar, y que sino, pues nada, a poner otra incidencia. ¿que bien no? en lugar de arreglarlo esperar a que falle...pues FALLO y entonces acaba el dia sin producto. Bueno, como trabajo cerca voy a la tienda de las ROzas a las 8 de la tarde a ver si por casualidad...y me encuentro en recogida de pedidos a una empleada voluntariosa, desbordada y sola. Con su mejor voluntad busca si el producto está en tienda, pero no, ya no. Una pena porque cuando hice el pedido hace una semana habia 3. Así que le doy sinceras gracias por molestarse y me vengo aqui a contar este rollo. ES UNA VERGUENZA su servicio. Luego nos extrañamos de que Amazon se lo lleve todo. Pena...y ahora que???

Sigue explorando la Comunidad