Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
buenas tardes, he adquirido varios productos en vuestra tienda online pero me gustaria saber el tiempo de uso y nociones básicas de uso, pues soy totalmente novata en temas de jardineria. Paso enlace del producto para que me comenteis con mas propiedad.
Desbrozadora
http://www.leroymerlin.es/fp/17619784/-desbrozadora-homelite-26-cc-j
Motosierra
http://www.leroymerlin.es/fp/17374616/-motosierra-gcs-46-cc
El cortasetos
aun no lo tengo en casa, antes me gustaria saber si para este articulo, da igual q sea electrico o tambien es aconsejable q sea de gasolina.Y si realmente se puede diseñar y modelar los setos como aparce e indica en la imagen. sobre todo me perocupa la potencia y que no me corte el seto...
La parcela es de 2600m2
Graciasssssss
Buenos días,
antes que nada quedo muy agradecida por toda la información facilitada. Voy a des cambiar los artículos, pues he espero para abrirlos a tener una respuesta por vuestra parte. La verdad que he caido en preguntar después. Así que. ..que producto adquiero que no sobrepase de precio?. Me puedo gastar como mucho el doble de lo que vale cada uno e los adquiridos...sino me decís calidades y busco la edad mejor precio yo.
Muchas gracias
Hola buenas,
has comprado una desbrozadora de gasolina 2 T, con mezcla de aceite, con el motor mas pequeño de la gama, que se calienta bastante y es para una superf. aprox de 500 mtrs y hierba baja. Está mas pensada para mantenimiento que para cualquier otro uso.
Has comprado un motosierra de cilindrada media, motor 2T con mezcla y deposito de aceite aparte para lubricar la cadena, de calidad baja, de la que no vas a encontrar recambios.
Ambos motores, deben llevarse con mantenimiento exquisito, puesto que son muy susceptibles de generar problemas de arranque, problemas de ralentí, suciedad de carburadores (mala mezcla,gasolina vieja).