Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas noches. Compre hace 2 años, aproximadamente, una desbrozadora sterwins de gasolina en oferta en el Leroy Merlin de Finestrat. Empezo yendo muy bien, pero de repente...perdio fuerza y la lleve a arreglar al estar en garantia. Tras mas de 3 semanas de espera, no me dieron respuesta y me la cambiaron por otra. El año pasado no la use, pero al ir a usarla este año, arranco bien, pero a los 10 minutos, otra vez perdida de potencia y ya no arranco, como la anterior. En total, entre las dos desbrozadoras, habre hecho 4 horas de trabajo. Volvi a llevarla al servicio tecnico de Leroy Merlin y me dijeron que no estaba en garantia ya y que la llevara a Garden Center Navarro, que es donde la llevaban ellos. La lleve el 7 de julio y esta mañana, gracias a que he llamado yo, me han dicho que no tiene arreglo porque ellos no tienen piezas. ¿Hay alguna solucion por parte de Leroy Merlin?
El día 26 de Mayo de 2021 compré en el centro Leroy de Max Center de Baracaldo una desbrozadora Sterwins modelo PBC2-43B-AB21, el primer huso el cabezal de donde va alojado el hilo saltaba constantemente llegandose a perder el muelle, soluciòn comprar en el mismo centro un cabezal diferente que ya no volvió a soltarse en septiembre de 2023 se para la maquina imposible de arrancar pensando que estaba en garantia la llevo y me dicen que se ha pasado la garantia, me la llevo para casa y veo que no da chispa en la bujia suelto la bobina y el dia 18 de Abril de 2024, pido la bobina en el centro citado de Leroy pagando 18,95 euros llega el 4 de Mayo de 2024 me llega junto con un volante para cambiarlo tambien o sea la bobina no tenia la misma referencia la pongo y la maquina funciona hasta finales de septiembre de 2024, en el mes de octubre quiero ponerla en marcha y otra vez la bobina no da chispa vuelvo con la bobina a la tienda, solución que me dan que rellene una hoja de reclamación, el día 16 de Octubre de 2024. La presento en la oficina de consumo el dia 17 del mes y año. Transcurido un tiempo me llama una persona de Leroy Merlin de Baracaldo que pase por alli, paso y me da una bobina totalmente diferente con lo cual no la cojo y me dice que me la va a pedir al servicio oficial, no obstante hago otro pedido de bobina con volante por un importe de 20,73euros, me avisan para recoger el dia 14 de Noviembre de 2024 abro el paquete y una de las piezas no se corresponde con lo pedido pues cuando lo compre solicite copia de impresora de las piezas me devuelven lo pagado, hoy 9 de diciembre de 2024 me llega un correo de la oficina de consumo me dicen“no aceptan someterse al arbitraje”.aparte de toda la documentación por ellos aportada y las contestaciones que les ha dado Leroy Merlin, hoy veo en la web que la maquina que yo vi la semana pasada en tienda varias unidades ni en tienda ni en la web NO DISPONIBLE He pedido a Aliexpress 2 bobinas diferentes pero no funcionan en la maquina dan la chispa fuera de tiempo. sigo sin bobina de Leroy gastado dinero y probablemente tener que tirar la maquina y comprar otra
Hola @gelara
atendiendo a tu consulta te indicamos que por favor te pongas en contacto a traves del siguiente link: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para ver si te pueden dar una solucion a tu incidencia. Un saludo