Hola, ¿cómo es posile que en la web apliqueis el descuento a unos articulos y en tienda fisica no??
He estado en el Leroy de Alicante esta tarde haciendo unas compras, en todos los articulos de mi carro he llevado el 15% Dto. excepto en uno: Un baul de resina, que por ningún lado de las estanterias, ni ningun cartel ponia que estuviera en promoción, llevara algún descuento, ni fuera articulo de saldo ni nada de nada, de hecho compré otro arcón identico este invierno pasado al mismo precio que estaba hoy, asi que en teoría no era incompatible con la promoción del 15%...
He llegado a caja central a preguntar el motivo, me comenta la chica que ese baul le aparece con un asterisco (*) y de ahí que no permita aplicarme el descuento.
Mi cara es un poema, pues no entiendo qué tiene que ver un asterisco, el baul está al precio habitual, no está anunciado como articulo en promoición, no se indica al cliente que sea un precio especial, ni nada por el estilo, pero bueno como el baul lo necesito, y despues de haberme gastado 200€ en dos compras, me lo traigo para casa y decido simular esa compra en la web de Leroy.
Y aquí es cuando ya si que me "cortocircuito del todo". en la web aplicando el codigo S15 si obtengo el descuento.
Alguien me puede explicar algo??