Buenas tardes,
El pasado 30 de octubre acepté un presupuesto para la reforma de un baño del cual iba a realizar la instalación por mi cuenta. Todos los artículos del presupuesto contaban con un 15% de descuento incluida una mámpara a medida para la ducha.
En todos ellos se ha aplicado este descuento a medida que se ha ido recepcionando el material.
Una vez instalado el alicatado, y siguiendo las indicaciones dadas por el personal de Leroy Merlin, se dio parte para que la empresa instaladora de la mámpara pudiese hacer la medición correspondiente para posteriormente hacer el pedido de la misma.
Cuando me avisan de Leroy Merlin para proceder a realizar el pedido de la misma, me indican que no puede mantenerse este descuento, previamente pactado y firmado, sin más explicación al respecto.
El presupuesto del material fue conforme a las partes, aceptado y firmado por mí e incluía este descuento del 15% en TODOS los artículos, por lo que entiendo que se trada de un documento contractual. Entonces ¿por qué ahora me indican que no pueden mantener este descuento?
Si yo he cumplido con lo pactado, ¿Por qué Leroy Merlin no puede hacerlo?
Gracias y un saludo.
Natalia Campo.