Comunidad

/ Foro
/ Desde 28/6 sin respuesta, atención pésima, cobrado desde el
BlankUser
24/07/18-15:37(editado)

Desde 28/6 sin respuesta, atención pésima, cobrado desde el primer día y casi 80€ de portes

El día 28/6 realice pedido en tienda online con envío a domicilio, ese mismo día se me realizó el cobro del mismo. Ante la falta de información a través de la web, de este formulario y por mail durante dos semanas estuve llamando a atención al cliente sin obtener respuesta.
El 17/07 me llamo transportista y me entregó una pequeña parte dl edito. Al comprobar que faltaba gran parte intenté contactar de nuevo por teléfono, hasta el sábado 21/7 no logre hablar con atención al cliente, me indicó una chica que había retrasos y que me mandarían un mail para informarme de la fecha de entrega del resto de mi pedido.
A día de hoy no he recibido nada, vuelvo a llamar y me indican que me van a pasar con quien pueda atenderme, habiendo llamado al teléfono de att cliente de tienda online, me pasan con tienda física donde no me pueden solucionar nada.
Vuelvo a llamar, informó de que si en esta semana no recibo el pedido completo, solicitó que se retire lo entregado y se cancele todo, ya que he abonado por adelantado algo que no se me ha entregado en fecha, y se me ha cobrado portes sin entregar todo el pedido.
Toman nota de mi incidencia indicándome que no me pueden dar más información.
Pido el nombre completo de la persona que me atiende una chica, y abre de incidencia. Solicitó información de manera urgente, y entrega en esta semana, de no entregar como máximo el viernes solicitó retiren lo poco entregado y cancelen el resto del pedido abonándome la totalidad incluidos los portes, ya que no se ha dado el servicio correctamente y de no entregarse en esa fecha ya no estoy interesada en vuestros productos.
Ruego al menos, se de algún tipo de respuesta, en mi trabajo se presta un servicio a los clientes y cuando no se responde con la calidad o lo ofrecido a ellos, al menos se da respuesta y se da solución.

Nefasto el servicio de atención al cliente, y en general la atención prestada, no recomendare y nunca más realizaré una compra.

Sigue explorando la Comunidad