Comunidad

/ Foro
/ Desepcionado con Venta On line
BlankUser
12/04/21-14:28

Desepcionado con Venta On line

Hola a tod@s, la verdad que es algo frustrante la venta on line de Leroy.

Realicé una compra el 12 de Marzo (080975) donde me dijeron que en un tiempo determinado lo tendría en casa.

Tuve que llamar varias veces porque en el estado del pedido decía entregado, y me dijeron que se había devuelto el producto a origen por rotura en stock, tras la información me dieron opción a reposición del producto modificando la fecha de entrega.

En este segundo intento vuelvo a llamar por falta de información en el seguimiento y me dicen que se ha retornado producto a almacén por problemas In el transporte por falta de documentación, indígnate todo, pero para más inri me informan que me envían el producto y me llegaría rápidamente , pues para más sorpresa, me han llamado diciendo que el proveedor no tiene stock de producto, (Whats!!!!), me toman el pelo!!!, pues tras largo tiempo de espera por el producto con ilusión de la finalización de una parte de una obra tras recibirlo, pues nada de nada, ya me lo han cancelado tras marearme y decepcinarme.

Sigue explorando la Comunidad