Comunidad

/ Foro
/ Desesperación ante la falta de respuesta de Leroy Merlin
BlankUser
31/05/19-05:45(editado)

Desesperación ante la falta de respuesta de Leroy Merlin

El día 22 de mayo recibí dos tumbonas modelo Tobago marron (pedido nº 2897606). Después de quitar el embalaje vimos que las dos tumbonas estaban dañadas con arañazos en las patas y una tiene un agujero en el ratan. Al día siguiente mandé mi reclamación con fotos a Leroy Merlin pidiendo el cambio de las 2 tumbonas. Desde entonces estoy llamando todos los días por teléfono y mandando emails, pero nadie se digna en contestar, ni sabe nada. Tengo el problema - y se lo estoy explicando todos los días a las amables señoritas de Leroy Merlin (que me dan pena porque no tienen la culpa de esto) - que las tumbonas son para un piso de alquiler, que va estar ocupado a partir del fin de semana de la semana que viene hasta finales de septiembre y ahora no me he quedado sin tumbonas.... Ahora por culpa de Leroy Merlin tengo que comprar otras 2 tumbonas para la temporada y guardar las 2 dañadas (no sé donde...) hasta que se dignen en cambiarlas?!?! Por lo que veo en este foro con un poco de suerte me van a contestar dentro de 2-3 meses o nunca....Yo no tengo palabras para el funcionamiento de esta empresa y la forma de tratar a los clientes.

Hace 2 años hicimos un pedido a la tienda online de Leroy Merlin y todo fue bien. Pero si ahora antes de pedir las tumbonas hubiera leido los comentarios en este foro y en otras páginas web como trustpilot, las habría comprado en otro sitio.

Resumen: Ni se os ocurra comprar en la tienda online de Leroy Merlin!!!!!

Sigue explorando la Comunidad