El día 22 de mayo recibí dos tumbonas modelo Tobago marron (pedido nº 2897606). Después de quitar el embalaje vimos que las dos tumbonas estaban dañadas con arañazos en las patas y una tiene un agujero en el ratan. Al día siguiente mandé mi reclamación con fotos a Leroy Merlin pidiendo el cambio de las 2 tumbonas. Desde entonces estoy llamando todos los días por teléfono y mandando emails, pero nadie se digna en contestar, ni sabe nada. Tengo el problema - y se lo estoy explicando todos los días a las amables señoritas de Leroy Merlin (que me dan pena porque no tienen la culpa de esto) - que las tumbonas son para un piso de alquiler, que va estar ocupado a partir del fin de semana de la semana que viene hasta finales de septiembre y ahora no me he quedado sin tumbonas.... Ahora por culpa de Leroy Merlin tengo que comprar otras 2 tumbonas para la temporada y guardar las 2 dañadas (no sé donde...) hasta que se dignen en cambiarlas?!?! Por lo que veo en este foro con un poco de suerte me van a contestar dentro de 2-3 meses o nunca....Yo no tengo palabras para el funcionamiento de esta empresa y la forma de tratar a los clientes.
Hace 2 años hicimos un pedido a la tienda online de Leroy Merlin y todo fue bien. Pero si ahora antes de pedir las tumbonas hubiera leido los comentarios en este foro y en otras páginas web como trustpilot, las habría comprado en otro sitio.
Resumen: Ni se os ocurra comprar en la tienda online de Leroy Merlin!!!!!