Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Publico en este foro mi situación desesperante en la compra online dado que no hay ningún canal de contacto para ello (y si me equivoco, por favor, díganmelo cuanto antes)
La cuestión es que estoy haciendo una reforma integral en casa, y, dentro de esta reforma, la cocina. Para la cocina nueva escogí una fregadera Interbany Michigan de Leroy Merlin. Realicé el pedido online e informaba que tardaban cinco días (supongo que laborales). El pedido lo realicé el 18 de junio (número de pedido 2959245 ) y me ponía que la fecha estimada de entrega sería el jueves, 27 de junio. El 27 de Junio no llegó y, por prudencia, esperé hasta el 1 de Julio para empezar a moverme.
A todo esto, en la sección de seguimiento de pedidos des del primer día pone ‘Enviándose’, y desde entonces no ha cambiado.
Para ver que ocurría con el pedido hice:
1 – Llamar al número de atención al cliente online 900 105 555. En este número había una grabación que decía que este número ya no era operativo y que enviase un mail a cliente.tiendaonline@leroymerlin.es o bien me pusiera en contacto mediante el formulario de la web. (actualmente el número ya no funciona)
2 – Envié un mail preguntando por el pedido. No ha habido contestación.
3 – Envié el formulario de contacto. No ha habido contestación.
4 – Al pasar los días, ver que nadie se ponía en contacto conmigo, y ver que el seguimiento de pedido seguía igual, me dirigí a una tienda física a preguntar por ello. Me dijeron que el canal online es una vía totalmente diferente y que ellos no pueden hacer nada. Como favor, me cogieron los datos y dijeron que mirarían que ocurría con el pedido.
Con todo esto publico este mensaje a 8 de Julio, tengo unas obras totalmente paradas (hasta que no tenga la fregadera no puede venir el marmolista, no se pueden poner los armarios superiores, los fogones, etc.) por el hecho de que no tengo la fregadera.
La cuestión de base en este hecho no es que un producto llegue con retraso, que es puede ser comprensible, sino que no hay ninguna información ni medio de contacto, no sé si va a tardar un día más o un mes más, ¿me espero a que llegue o me compro otra porque esta nunca llegará?
¿Me podrían ayudar?
¿Qué hago en este caso?
Gracias.
Hola @tonio955_LM. Sentimos las molestias. Hemos trasladado esta información a nuestros compañeros. Les hemos pedido que revisen lo ocurrido y contacten contigo de forma urgente. Gracias. Un saludo.
Ármate de paciencia, compra la fregadera en cualquier otro sitio para poder seguir la obra y reclama a consumo porque esta gentuza te va a decir que la fregadera la tiene ServiHenares...
No hay más que darse una vuelta por el foro para ver que aquí sólo dan señales de vida para dar información falsa que tenga a la gente tranquila y sin protestar unos pocos días más.