Comunidad

/ Foro
/ Desesperación pedido online
Solucionado
BlankUser
20/06/18-20:06(editado)

Desesperación pedido online

El pasado 05 de mayo compré online un pedido de número 2182837 que contenía cesped artificial y una pérgola Niagara. La fecha prevista de entrega era el día 22 de mayo.

Desde el día 22 de mayo, he atravesado un auténtico suplicio para conocer el estado de mi pedido.
Finalmente, tras inumerables intentos, el 05 de junio conseguí que me llegara parte del pedido, el cesped. Pero de la pérgola Niagara, sin noticias.

He abierto hasta cuatro incidencias en el 900813344 (para conseguir contactar estas cuatro veces he realizado, literalmente, las conte, más de 120 llamadas, en las que tras esperar muchos más minutos de los que la locución me indicaba, acababa colgando agotado; eso, cuando no me sacaba directamente el sistema invitandome a llamar más tarde).

Durante este periodo de retraso sobre la entrega prevista, que cumplirá un mes pasado mañana, me han abierto un pedido de reposición, me han dejado de responder a consultas por el canal escrito de atencion al cliente, me han llegado a indicar que el material había salido de Madrid y estaba en la empresa de transportes de Valencia, cosa que he comprobado, tras llamar personalmente a la empresa en cuestión, no era cierta. Por cierto, para ello utilicé los datos del albarán de la primera entrega ya que, los datos que me dijeron me enviarían por mail con el telefono de la empresa de transportes "para que les insistiera yo", nunca lo recibí (ni en eso han cumplido).

En resumen, a fecha de hoy, 20 de junio, desconozco dónde está la pérgola que pagué religiosamente el 05 de mayo, desconozco cuándo me será entregada, me encuentro agotado de su apenas útil y desesperante sistema de atención al cliente telefomico y sobrellevo un cabreo considerable.

Nada me hacía pensar cuando allá por inicio de Mayo pedí una pérgola que terminando junio seguiria sin tener información certera de la misma. A este paso, se me escapara el verano sin verla.

Sinceramente, ya no sé que más hacer.

Solamente espero que si esto, algún día, acaba teniendo un fin, en el sentido que sea, Leroy Merlin tenga una respuesta hacia nosotros a la altura del trastorno, pérdida de disfrute durante un mes y gasto de energía invertidos.

Saludos a todos

Sigue explorando la Comunidad