Necesito recibir el pedido nº 1796234 urgentemente!! No puedo esperar al 25/07!! y llevo desde el 04/07 sin una solución...
El miércoles 05/07 hablé con uno de vosotros (Marcos) para comentaros el problema y me dijisteis que el pedido no se podía adelantar porque había referencias que no había stock. Propuse que me enviaran un listado de las referencias que no había para poder cambiarlas por otros items similares y me dijeron que no me preocupara que un compañero se pondría en contacto conmigo. Sigo esperando....
El Jueves 06/07 yo todavía no había recibido ese listado.. Volví a llamar y otro nuevo vendedor me dijo que sí, que estaba la anotación en el pedido y que el viernes 07/07 como muy tarde recibiría el email o la llamada. Sigo esperando...
El lunes 10/07 todavía no había recibido el listado... Volví a llamar y después de intentarlo desde las 9:15 h solo conseguí que me cogieran el teléfono a las 15:00 ... (espero que las llamadas sean gratis...) Le volví a contar mi problema a otro vendedor (especializado en cocinas) y me dice que de todo lo que he pedido sólo quedan dos referencias sin Stock: Mueble baño Happy y Grifo de Lavabo Sensea. Que mande un email a tiendaonline@leroymerlin.es si quiero hace el cambio por otras referencias pero que se va a poner en contacto con su compañera de Sanitarios notificando la incidencia, le dije que me pasara con su compañera directamente y me dijo que no, porque estaba comiendo...
EL martes 11/07, mando email a tiendaonline@leroymerlin.es y solicito que se anulen las referencias que no hay en stock y que me envíen el resto de pedido urgentemente. Todavía no he recibido respuesta...
Hoy 13/07 mi pedido sigue En Gestion y fecha de entrega 25/07... y tengo a los obreros en casa desde la semana pasada..
TENGO QUE DECIR QUE EL SERVICIO DE TIENDAONLINE ES PÉSIMO.. Estoy super arrepentida de haber hecho el pedido... NUNCA MÁS!
Otra cosa, informar que yo en la pagina web no puedo consultar mi pedido, no me aparecen los datos de los items que he comprado, solo me dice que está en gestión.