Comunidad

/ Foro
/ Desilucion en compra cocina
BlankUser
13/06/22-11:55

Desilucion en compra cocina

He tenido muchos problemas en la compra de la cocina , han tardado en traerla desde el 16/02/2022 que se compro y se abono la cocina el viernes 10/06/2002 la instalaron. Tardanza por la huelga de transportistas,(bueno lo comprendo), pero que se haya perdido la cocina y tuviera que pedirla de nuevo, No contestan nadie a correos enviados atra ves de la pagina, me mandan una nueva factura rectificando el importe con un cheque devoluciรณn consulto como me lo van a enviar o abonarlo y ni me contestan, la chica en la tienda tampoco lo sabe, simplemente que me lo abonara. Eso si, la instalaciรณn fue rรกpida en un solo dรญa los chicos lo hicieron con mucha profesionalidad y explicรกndonos como iba a ser la colocaciรณn. Otro problema la campana extractora viene sin filtros que me indicaron en la tienda que tenia que comprarlo aparte me facilitan el numero del servicio oficial Cata en mรกlaga, voy al servicio oficial y me indica que no tienen filtro en tienda pero tampoco en sede central cata en Espaรฑa, como venden campana sin filtro y mas aun que no tengan repuestos .

Bueno mi experiencia creo que no ha sido nada buena.

279-0006-R017643 Factura

Sigue explorando la Comunidad