Hola, llevo 20 años siendo cliente de Leroy Merlín y es la primera vez que me siento defraudado.
Hace poco menos de un mes que adquirí un parasol excéntrico de 3x4 metros modelo Samos marca de la casa (ref.19207006).
Después de montarlo hace 4 días he de comentar que el producto no cumple con la calidad acostumbrada en artículos de la compañía, cuando lo vi en la tienda vi un producto interesante, tanto estetico como de calidad por eso me decidí a pagar los 399€ que cuesta, nada mas montarlo el tornillo que aguanta el toldo y que recoje la cuerda se partió , pero lo peor esque después de asegurarme los dependientes de no oscilaria con el viento he comprobado que es imposible tenerlo abierto con un viento de 20km/h. ( lo normal en zonas de costa). Parece un producto echo para patios interiores o zonas donde no haga nada de aire pero para jardines abiertos en insufrible tenerlo desplegado.
Es la primera vez que me siento defraudado con algún producto leroy Merlín por eso he querido compartir mi opinión y mi experiencia con el artículo. Por lo demás como siempre el trato recibido por Leroy Merlín inmejorable.