Comunidad

Inicio / Foro / Desistir de un pedido con instalación ya abonado
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
10/08/16-06:21 (editado)

Desistir de un pedido con instalación ya abonado

El día 21 de julio abone en caja cuatro stores para una terraza al sol y la instalación de los mismo. Como no había stores en la tienda, la empleada los encargó y dijo que así sería mejor porque serían de la misma tintada (3 de 1,50 X 190 m y uno de 0,73 x 190 m). En ese momento mostré mi preocupación por la posible tardanza en la instalación y le pregunté que si para el día 8 de agosto no sabía nada... Me respondió con otras palabras pero me dio a entender que para esa fecha estaría de sobra... En ningún caso me dijo que hoy, día 10 de agosto, seguiría sin saber NADA.

Previamente a abonar el pedido, había estado en la tienda mirando estores y encargando la medida... vinieron a medir a casa... volví a la tienda. Desde principios de agosto...

A la vista de nadie me llamaba, el día 27 de julio pude ver en la web -mi pedido- que ya estaba disponible (no sé desde cuándo) y la instalación decía pendiente. Avisé al instalador, me dijo que era cosa de la tienda. Hablé con Decoración, me dijeron que desde el 21 de julio les habían pasado aviso. Como seguían sin llamarme, el día 2 de agosto volví a hablar con la tienda y en esa fecha, a través de la web, la instalación también estaba disponible, al menos.

Pero como seguía sin recibir aviso llamé una vez más al instalador y me repetió que no tenía el aviso, que era cosa de la tienda. Ante mi insistencia porque en la tienda me habían asegurado que se había dado el aviso el día 21 y repetido el día 25, me dijo que lo comprobaría esa tarde y que entre jueves, viernes de esa semana, lunes o martes (ayer) que ya vería, más o menos esas fueron sus palabra.

Para instalarla el martes deberían llamarme el lunes. Pero tampoco. Así que pregunté en la tienda cuál era el plazo real de instalación porque no se me informó de ello el día que aboné el material y la instalación, y tampoco lo veo claro en la letra pequeña del contrato. Me respondió que un mes si había que hacer el pedido y ante mi decepción por todo el proceso me solicitó mi nº de pedido. A pesar de que yo no quería que hiciera nuevas gestiones porque el resultado siempre había sido negativo, se empeñó y añadió que me contestaría, por eso le facilité un número diferente al del contrato porque me iba en ese momento.

Tampoco recibí respuesta.

Así que la experiencia, como comprenderán ha sido totalmente negativa. Me siento burlada y maltratada porque yo he pagado un material y un servicio con dinero sin trampa ni cartón. Y sin embargo veo que la medición se hizo en un plazo breve, dando a entender al cliente que la instalación (que no tiene ninguna complicación técnica con el instrumental necesario) puede ser igual de rápida. Pero no. Una vez "cazado" el cliente, tiene que esperar un mes...

Para el 21 de agosto (domingo) o día 22 el problema del sol en la terraza ya no tendrá sentido.

Por todo ello solicito poder desistir del pedido, de la instalación y de la medición. Y que me devuelvan lo abonado para que, si es posible, encuentre antes del día 21 de agosto, algún establecimiento (que los hay) que me hagan el servicio.

Gracias y un saludo.

Sigue explorando la Comunidad