Comunidad

/ Foro
/ Desperfectos en conjunto exterior San Diego
BlankUser
16/05/20-15:14

Desperfectos en conjunto exterior San Diego

Buenas tardes,

A principios de marzo me decidí a comprar el conjunto de sofa y mesa Modelo San Diego, con la estructura de aluminio y madera de acacia con tratamiento para exterior. Cuando consulte al vendedor en el establecimiento de Sant Cugat me interese por el aguante que podia tener la madera en la interperie, debidamente cubierta en dias de lluvia, La respuesta que recibí por parte de la vendedora es que este tipo de maderas llevaban un tratamiento que aguantaba perfectamente estar en una terraza exterior, siempre que se protegiera con una funda.

Transcurridos 2 meses desde la compra, cual ha sido mi sorpresa al ver que la madera se ha comenzado a agrietar y las juntas entre tablones que inicialmente no se veian, se ven en la totalidad del mueble, por no comentar del tinte negro que ha soltado la madera. La verdad que estoy bastante decepcionado con la durabilidad del mueble, si bien al ser madera, ya daba por hecho hacer un tratamiento al año para conservarla, pero me asusta que en 2 meses este tan deteriorado. Como poderia tramitar la garantia para ver si es un defecto en el tratamiento? Adjunto fotografias del estado actual.

IMG_1088.jpgIMG_1089.jpgIMG_1090.jpgIMG_1091.jpgIMG_1092.jpgIMG_6384.jpg

La compra del conjunto del sofa fue el dia 06/03/20. Espero alguna solución.

Muchas gracias. Atentament,

Daniel M.

Sigue explorando la Comunidad