Comunidad

Inicio / Foro / ¿Desprecian las incidencias?
anonymous
Aprendiz 🖌️
06/04/19-14:09 (editado)

¿Desprecian las incidencias?

Buenas tardes, utilizo este medio porque ya no sé qué hacer, describo la situación, compre en la tienda on line cuatro puertas, una de ellas estaba rota, el 22 de Marzo comuniqué la incidencia en el teléfono de atención al cliente, me pidieron fotos y las envié, han pasado 15 días, tengo la puerta rota en el medio del salón, la habitación de mi hijo sin puerta y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar la incidencia, llevo una semana llamando todos los días al teléfono de atención al cliente y no sirve para nada, me dicen todos los días lo mismo que pasan nota y que no entienden porque no se ponen en contacto conmigo pero siguen sin ponerse en contacto conmigo para recoger la puerta rota y traerme otra, es vergonzosa la pasividad, la dejadez y el despreció que hacen con mi incidencia, llamaré el lunes otra vez y será lo mismo, me dirán lo mismo y no harán nada?, es desesperante, de lo que estoy seguro es que nunca comprare nada más ni lo recomendare, si esta es su forma habitual de proceder es vergonzoso, pero no voy a desistir por mucho que me ignoren, pague 800€ por las puertas y no voy a parar hasta que tenga mi puerta y se lleven la puerta dañada, es lamentable su despreció.

Sigue explorando la Comunidad