Bueos días,
Escribo en el foro como último recurso, antes de buscar asistencia legal, al intento de solucionar incidencia con el pedido 2387943 realizado en la tienda online.
Solicitamos la devolución del importe, pues el pedido nunca nos ha sido entregado, tras pasar las semanas, llamos para informarnos y desde atención al cliente solo recibimos escusas para ir alargando los plazos de devolución, se inventan las fechas de la solicitud de la devolución para mantenerse en el margen de 14 días naturales.
Si alguien de atención al cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través del foro o del teléfono registrado en el pedido para agilizar los trámites e intentar enderezar la mala experiencia recibida se lo agradeceríamos.
Entiendo que Leroy Merlin no es Amazon, pero al tratarse justamente de una tienda online, los tiempos de respuesta y soluciones deben ser ágiles de otro modo solo genera malas experiencias de compra. En nuestro caso era nuestra tercerca compra online, sin ninguna incidencia en los primeros pedidos.
Cordialmente