Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias.
Resulta que se me rompe el termo de agua caliente, y yo como usuario basico de esas cosas me voy intento leer caracteristicas del termo y resulta que no viene ninguna caracterisitca en la parte de abajo (como el que he comprado)
En ese momento saco un metro y mido las siguientes medidas :
Largo del termo 65 cM
Fondo 45
ancho 43
Con las mismas me voy a la pagina web de leroy merlin y busco un termo con las mismas caracterisitcas o similares.
https://www.leroymerlin.es/fp/82005336/termo-electrico-equation-eq1-50l
En la parte de imagenes tenemos las caracteristicas del termo y marca 60 * 40* 43 .
Capacidad 50L voy a partes de internet y dice que 50 Litros vale para dos y yo asumiendo por las caracteristicas de la web y indicaciones de la web que era igual que el mio "TONTO DE MI"
al ir a la tienda a recogerlo y verlo estaba colgado en las partes de arriba de las estanterias y mirando la caja veo que son las mismas caracetrisiticas de medidas que el mio.
Sorpresa? cuando llego a mi casa y veo que el insntalador ha insltado ya el termo veo lo que mi mujer me ha omentado por telefono, ese termo es mucho mas pequeño,
Resulta que mide 53 CM!!!!! por supuesto indagando con el instalador me dice que mi termo es de 75 Litros y que este es mucho mas pequeño (claro 1/3) y que lo vamos a notar.
Entonces mi consulta es se puede devolver? esta claro que las caracteristicas del producto no son las que realmente son al oficial, opagar yo la diferencia y que me traigan otro y me lo instalen?¿
Esta claro que esto requiere una solucion por que vaya tela.
Muchas gracias quedo a sus servicio
gracias por explicarme por que las medidas de una cosa no son luego las reales..... LEROY oleeee
pues claro que esta instalado en ese momento fue cuando nos dimos cuenta, por cierto yo no estaba en casa.
Pues sus politicas de devoluciones podrian empezar a mirar por que "COJONES" hay unas medidas en una pagina web y luego el termo viene con casi 15 CM de menos..... las molestias? pues de tener un termo de 70 mas o menos tengo uno de 50 por que ustedes han puesto una imagen que lleva a error.