Comunidad

/ Foro
/ Devolución
BlankUser
02/02/20-10:51(editado)

Devolución

Buenos dias.

Resulta que se me rompe el termo de agua caliente, y yo como usuario basico de esas cosas me voy intento leer caracteristicas del termo y resulta que no viene ninguna caracterisitca en la parte de abajo (como el que he comprado)

En ese momento saco un metro y mido las siguientes medidas :
Largo del termo 65 cM
Fondo 45

ancho 43
Con las mismas me voy a la pagina web de leroy merlin y busco un termo con las mismas caracterisitcas o similares.
https://www.leroymerlin.es/fp/82005336/termo-electrico-equation-eq1-50l
En la parte de imagenes tenemos las caracteristicas del termo y marca 60 * 40* 43 .
Capacidad 50L voy a partes de internet y dice que 50 Litros vale para dos y yo asumiendo por las caracteristicas de la web y indicaciones de la web que era igual que el mio "TONTO DE MI"

al ir a la tienda a recogerlo y verlo estaba colgado en las partes de arriba de las estanterias y mirando la caja veo que son las mismas caracetrisiticas de medidas que el mio.

Sorpresa? cuando llego a mi casa y veo que el insntalador ha insltado ya el termo veo lo que mi mujer me ha omentado por telefono, ese termo es mucho mas pequeño,

IMG_7431.jpg

Resulta que mide 53 CM!!!!! por supuesto indagando con el instalador me dice que mi termo es de 75 Litros y que este es mucho mas pequeño (claro 1/3) y que lo vamos a notar.
Entonces mi consulta es se puede devolver? esta claro que las caracteristicas del producto no son las que realmente son al oficial, opagar yo la diferencia y que me traigan otro y me lo instalen?¿
Esta claro que esto requiere una solucion por que vaya tela.
Muchas gracias quedo a sus servicio

Sigue explorando la Comunidad