El pasado 5 de febrero realicé una compra a través de la web (nºpedido 780413). Al finalizar y ya haberlo abonado me informaron que el pedido se entregará a partir del 22-24 de febrero por lo que vi mucha demora y decidí cancelarlo a través del formulario.
Cuando termino el formulario pone "en 24 horas contactarán contigo" , la cancelación la hice el día 7 y hoy es 10 y no tengo noticias de nadie. En la web el pedido sigue en estado "EN CURSO"
He leído por el foro que hay personas que les a pasado lo mismo y han llegado a recibir la mercancía en sus casas.
Por favor, ¿hay manera de que lo agilicen y me hagan la devolución correspondiente a la mayor brevedad posible? También he leído que en algunos casos habéis contestado que la devolución se la haceis al cliente en 24-48 horas.
Por favo, ruego una resuesta ya que por teléfono no saben responderme; solo me dicen que el registro de la solicitud de devolución se a realizado de manera correcta pero no me mandáis comprobante ni correo de confirmación (tengo que fiarme de lo que me dicen por teléfono), en tienda tampoco....
Somos fieles y compramos bastante en Leroy y no nos gustaría cambiar de opinión respecto a vuestro servicio.
Muchas gracias.