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Comunidad
Buenas tardes, tengo un gran problema, compramos una lámpara en el Leroy de Gijón, lámpara que tenían allí expuesta, que nos costó casi 600 euros mas transporte e instalación. Nos dijeron que allí no tenían mas que la expuesta y que nos la pedían. Al cabo de 6 días llega la lámpara a casa y cuando viene el instalador vemos que no la podemos colocar donde queríamos por tener el techo de pladur (ya lo visamos) y además la lámpara es más grande de lo que pensábamos y por si fuera poco viene en blanco y no en negro.
Acudimos a la tienda para efectuar la devolución y nos dicen que nos llamarán. Al cabo de unas horas nos llaman y nos dicen que la lámpara no se puede devolver; que el instalador dice que con obra se puede colocar (a nosotros nos dijo que salvo tirando parte del techo de pladur y llamando luego a un instalador de pladur y si no era imposible colocarla), en cualquier caso decimos que queremos devolverla y nos dicen que al ser bajo pedido (que viene en la hoja de atrás de la factura) no se puede devolver.
A nosotros nadie nos informó de esa posibilidad, mas cuando les dijimos que el techo era de pladur y podía haber problemas para colocarla), nadie nos dijo que era un pedido especial, sólo que en la tienda únicamente tenían la de expuesta y que iban a pedirla al almacén (sin avisarnos de que sería imposible devolverla....y hablamos de 600 euros).
Ahora nos encontramos con una lámpara de 600 euros sin colocar, que si decidimos colocarla nos costará otros 600 euros, amén de quedar mal, sin entender que no podamos devolver un producto que no pedimos especialmente hacer para nosotros (había una en la tienda) y que además trajeron de color distinto (eso si me dicen que se puede devolver y cambiar...¿no quedamos que era un pedido especial para nosotros?
Hemos realizado un gran gasto en Leroy Merlin y nos parece poco correcto que se nos pongan problemas para realizar una devolución, máxime cuando nadie nos informó de la no posibilidad de devolver la lámpara.
¿Tenemos alguna solución?
Buenas tardes @iria_, te aconsejamos que llames a la tienda en la cual adquiriste el articulo para que los compañeros te faciliten los datos de nuestro servicio técnico en tu zona y vayan a revisarlo. Una vez hecha la revisión los compañeros te informarán de los siguientes pasos a seguir.
Gracias.
Buenas tardes@Anonymous , presentando el ticket de compra tienes 100 días para realizar cambios o devoluciones. Si el producto que adquiriste está defectuoso y dentro del plazo no deberías tener problema para realizar el cambio o la devolución.
Saludos.