Comunidad

Inicio / Foro / Devolución
anonymous
Aprendiz 🖌️
13/01/17-20:41 (editado)

Devolución

Hola,

Escribo por aquí ya que estoy un poco desesperada y descontenta con el servicio de la tienda online de Leroy Merlín.

El día 28 de diciembre compré una lámpara online que tenía que llegar como fecha máxima el día 5.

Y bueno el dia 5 nada me llegó, me puse en contacto por correo con Leroy para pedir como estaba el producto y no recibí ninguna respuesta.

Finalmente me pude poner en contacto con la compañía de transporte, en primer lugar me dijeron que no tenían ningún pedido con mi nombre, dirección ni número de pedido.

Finalmente, encontraron en pedido y su respuesta fue que había un problema de etiquetas... Total que a la mañana me lo llevaron a casa, por motivos de horarios lo dejaron en casa mis padres. Mi siguiente sorpresa fue al abrir el pedido, el producto esta en mal estado! Me he puesto en contacto con Leroy Merlín a través del formulario y no he tenido respuesta, llamé a una tienda y me dijeron que no puedo devolverla allí (maquinista). No se que debo de hacer para devolverlo no puedo ponerme en contacto con nadie y el teléfono es un 902 que cuesta bastante dinero!

Podéis decirme que debo hacer? Es dinero lo que vale la lámpara y no estoy dispuesta a perderlo

Espero ansiosa una respuesta

Anna

Sigue explorando la Comunidad