Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola a tod@s,
el dia 29 de noviembre hice un pedido tienda online de un armario de baño mod Camerino ref 81895978 junto a otros dos productos. Segun su pagina los recibiria en un plazo de 72 horas, es decir el dia 4-5/12/18. Llegó el 4, el 5, y nada solo que estaba entregandose. Sin avisar el lunes dia 10/12 llega el pedido, suerte que habia alguien en casa. Mi sorpresa fue al abrir la caja del armario, me encuentro el espejo rajado y al abrir la puerta un amasijo de cristales rotos de las baldas. Decir que la caja parecia que la habian movido a patadas, cosa no muy logica, y extraño que en ningun sitio de dicha caja pusiera que era fragil. Los otros dos productos llegaron bien.
Les envie correo para que me lo cambiasen por otro armario con las fotos a una direccion que me comunicaron por tlf, pero me salia error de emision, volvi a contactar y recibi un correo que decia lo siguiente:
En primer lugar le pedimos disculpas por la incidencia en su pedido Nº 441901 y las molestias ocasionadas.
Informarle que hemos abierto el caso número 1812269238 . Para gestionar su incidencia.
**Necesitamos que nos remita unas fotografías del producto tal y como lo ha recibido y de los trece dígitos del código de barras del artículo. Además necesitamos la fotografía del embalaje original de su pedido.
Le rogamos nos lo envíe "Respondiendo al presente mail", para una mayor agilización de su caso
Quedamos a su disposición ante cualquier duda.
**
Gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Vuelvo a enviar fotos otra vez, y ayer llamé por tlf ya que hará una semana y no se nada, y vuelta a sorprenderme ya que no saben cuando me podran enviar un nuevo armario que si no pida reembolso del importe. Como es logico le pedi que me reembolsaran el importe de dicho producto. Me volvio a decir que se pondran en contacto conmigo, pero viendo lo que estoy leyendo por aqui voy a ir directamente a poner denuncia al OMIC y comentarlo con un amigo abogado. Tengo un armario inservible y un lavabo a medio hacer. Espero recibir respuesta inmediata y mis datos ya los teneis por las veces que os he comunicado tanto por correo como por tlf.
Anterior a este pedido realice un pedido en el que habia un inodoro y un lavabo y asustada como estaba pensé que llegaria como el armario y no fue asi, llego todo perfecto. Los dos transportistas que lo trajeron un 10, lo mismo que la empresa de transporte XPO logistics. El armario lo trajo SEUR.
Hola @511992964_AUTO,
Sentimos las molestias y te pedimos disculpas por el estado en el que has recibido el pedido. Nos indican nuestros compañeros que ya están gestionando todo para que recibas tu importe lo antes posible.
Un saludo