Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola! He comprado una caseta de jardín con la intención de ponerla en la azotea. En la tienda me indicaron que aunque no tenian ninguna expuesta, cualquiera de las que tenían en la web me valían sin problemas. En base a eso compré esta en la web:https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/casetas-armarios-y-arcones/casetas-de-jardin/casetas-metalicas/caseta-de-metal-atenea-de-201-5x199-5x123-cm-y-2-48-m2-81961519.html Tiré el embalaje porque creía que no habría ningún problema y era enorme. El problema es que no tiene suelo y es necesario anclarla al suelo ( imposible en mi caso)., porque se puede volar y es peligroso.
He vuelto hoy mismo a la tienda para ver otras opciones de poder usarla: el primer vendedor al que he preguntado me ha dicho que la anclara a un tablero hidrófugo. El experto en maderas me ha dicho que imposible, que la madera se pudre con la lluvia en el exterior y que pusiéramos un suelo de composite. El vendedor de suelos me ha dicho que imposible. El composite, al igual que la caseta se tiene que anclar al suelo. En definitiva, no voy poder usar la caseta y está intacta (ni siquiera está montada).
Dicho esto, necesitaría devolver la caseta perp no tengo embalaje. Alguien puede decirme qué puedo hacer y si existe alguna opcion de devolverla sin la caja?
Muchas gracias!
Hola. Como os he enviado a través de fotos, no tengo el embalaje exterior pero sin el interior con las cajas de algunas partes sin ni siquiera abrir. La caseta está sin montar y elevé la incidencia inmediatamente despues de recibirla. Entiendo que tiene que haber una solucion para devolverla aunque no tenga embalaje, aunque sea no devolviendo el dinero pero al menos a través de un vale para gastar en la tienda. El producto está sin usar, algunas piezas todavia embaladas y al ser un producto no expuesto en tienda creo que la asesoría del vendedor al que preguntamos no fue correcta. Igualmente he visto a través de esta Comunidad que ha habido otras ocasiones similares en las que sí se ha devuelto un artículo sin el embalaje. Cuál es el criterio? Me gustaría saber cómo elevar la incidencia para ver las posibilidades de cambios. Como podréis comprobar desde vuestros archivos son un cliente habitual que compro muchisimo y que no he elevado nunca ninguna incidencia relativa a un cambio.
Espero su respuesta. Muchas gracias
Hola, @Barbara13 como indican nuestras condiciones de compra, para poder hacer la devolución debe presentarse el producto en el embalaje original. No obstante, pedimos a un vendedor experto para que te informe si tienes alguna solución con el suelo. Saludos.