Comunidad

/ Foro
/ ¿Devolución de productos instalados?
anonymous
Aprendiz 🖌️
30/06/16-18:07

¿Devolución de productos instalados?

Buenas tardes. Hace 13 días compré un Aire Acondicionado Fujitsu + Instalación en Leroy Merlín Granada. No ha funcionado correctamente desde el minuto 1, con malos olores, crujidos, ruidos, fallos en el desagüe etc.

Los instaladores de Leroy han venido y han dicho que está OK porque no han encontrado nada. Pero el aparato no funciona como tendría que hacerlo. Al llamar a Leroy me han dicho que es imposible devolver un producto instalado. Pero la Ley del Consumidor no distingue entre productos instalados o no instalados. Simplemente distintigue en productos adquiridos y cuyo funcionamiento no es el anunciado. Me gustaría saber qué debo hacer para devolver el aparato, porque no querría tener que acudir a la OMIC y emprender acciones legales contra Leroy Merlín por algo solucionable fácilmente. El producto no funciona correctamente y deseo devolverlo estando dentro del plazo habilitado para ello.

Sigue explorando la Comunidad