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BlankUser
20/08/21-09:15

Devolución de un aparato defectuoso sin morir en el intento

Por si os pudiera interesar cómo funciona la atención al cliente y su sistema de devoluciones.

- A fecha 25 de marzo de 2021 compro a través de la web del establecimiento dos ventiladores-lámpara de techo y la instalación. El día 12 de abril vienen a instalármelo y todo va sin problemas; el técnico comprueba las distintas opciones y velocidades y la cosa se queda así.

- En el mes de junio, empiezo a utilizarlos regularmente y, mientras que el del salón no da ningún problema, en el del dormitorio se empieza a oír un chirrido, en ocasiones intermitente, en otras, continuo lo suficientemente fuerte para resultar molesto.

- El día 17 de junio me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la web,.

- El 21 de junio se me solicita un vídeo del ventilador en funcionamiento, se lo envío el día 22 de junio.

- El 2 de julio me vuelvo a poner en contacto con ellos ya que sigo sin respuesta.

- El 12 de julio me contestan que han hablado con los instaladores y que vendrán a verlo; un par de días después vienen y dicen que no tiene que ver con ellos, que la instalación está bien y que claramente es un defecto del aparato.

- A día 28 de julio les vuelvo a escribir porque no dan señales de vida y a estas alturas ya han agotado mi paciencia por lo que me decanto por la vía oficial.

- El 3 de agosto pongo una reclamación en la OMIC y

- ayer, por fin, recibo un correo en el que se me informa de que , exclusivamente se me va a cambiar el aparato defectuoso, que el día 23 de agosto vienen a recogerlo, que lo tenga desinstalado y embalado para devolución y que me esté todo el día en mi casa. Que ya para el 31 de agosto me traerán el nuevo. ¡De traca! parece que me están haciendo un favor.

Me he pasado los dos meses de verano sin poder utilizar el ventilador por su nefasto servicio y pretenden que me pague yo 130€ de desmontaje y nueva instalación (y supongo que querrán que lo haga a través de ellos) para cambiarme un ventilador que cuesta 99€.

Definitivamente, una vez que se solucione el tema, dejaré de comprar para siempre en este establecimiento.

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