Pedí un enrollador para un cobertor de piscina que tenía que llegar en 5 dias, a contar desde el 13/6 que realicé el pago. Según el correo que se dignaron a enviarme desde ecommerce@leroymerlin.es hace 12 dias, no llegaría hasta mínimo la tercera semana de julio. Así que me decidí a hacer lo que tendría que haber hecho desde el principio y me lo compré en otra tienda. Ya puedo disfrutar cómodamente de mi piscina, en verano, que es cuando se disfrutan las piscinas. Es por eso que pedí la cancelación del pedido de leroy merlin y que me devolvieran el dinero el 28 de junio. El 4 de julio se dignaron a contestarme que hacían traslado de mi solicitud de devolución al Departamento de Calidad. Desde entonces ni una noticia más. Es desesperante. Ni sirven el producto, ni cancelan el pedido cuando te cansas de esperar a que te lo traigan, ni te devuelven el dinero, ni te mantienen informado. A cualquiera que esté pensando en comprar algo en la tienda online de leroy merlin y mire estos foros, que se haga un favor y NO COMPRE NUNCA AQUÍ. Ojalá hubiera leído yo los foros antes de hacer mi pedido y me habría ahorrado un montón de tiempo, disgustos y enfados.
Es difícil hacerlo tan MAL.
Espero que me devolváis mi dinero en el plazo más breve posible, y no volveré a comprar jamás en la tienda online. Si no está en tienda física, me iré a buscarlo donde sea, pero nunca más en la tienda online, eso seguro.