Comunidad

/ Foro
/ Devolución desbrozadora
BlankUser
25/02/21-17:09

Devolución desbrozadora

El pasado 17 de diciembre compré una biotrituradora Garland de gasolina en la tienda de Alicante. Tras una hora de uso (interrumpido, lógicamente), hubo que parar porque empezó a quemarse una chapa lateral. La llevé a la tienda porque eso no era normal y la enviaron al servicio técnico.

Más de un mes después, me llamaron para decirme que la máquina ya había sido reparada. Ocurría que estaba mal montado el cilindro de las cuchillas y rozaban contra la chapa y se quemó de la fricción. El caso es que la máquina la retornaron con la chapa quemada y según la persona que me atendió (de muy malas maneras), simplemente habían centrado las cuchillas. Evidentemente no acepté la reparación y exigí que se cambiara la chapa.

Harto ya de no disponer de la máquina, tuve que contratar a alguien para que me triturara todo lo que tenía. La semana pasada (19 de febrero), con la máquina aún en algún sitio reparándose, fui con la intenci´ón de devolverla siguiendo la política de devoluciones que aparece en la web. Hablé con el encargado del centro que me dijo que era imposible la devolución porque ya estaba usada y que estaba funcionando la garantía. El caso es que dijo haber hablado con el SAT delante mía y que la máquina no se podía devolver porque estaba ya en reparto y que estaría en las horas siguientes ya en la tienda para recogerla.

Evidentemente no fue así. Hoy jueves 25 me han llamado para avisarme de que ya había llegado.

Mi intención, acorde a la política de devoluciones, es devolverla puesto que no puedo confiar en una máquina que en la primera hora de uso ya ha fallado y más después de haberle hecho una reparación de ese tipo en el que la parte principal del mecanismo son las cuchillas que han estado rozando con el lateral por un montaje deficiente.

¿Qué he de hacer para devolver la máquina? Porque mañana iré al centro con esa intención y sé que el encargado o quien me atienda se va a oponer.

Gracias y un saludo.

Sigue explorando la Comunidad